Cerrar
#CEHOTSPOTCAT

Convocatoria abierta para el CE Hotspot 2023

Host Circular Economy Hotspot 2023

La comunidad del Circular Economy Hotspot lanza la convocatoria per encontrar al anfitrión de la edición de 2023, ofreciendo a los gobiernos la oportunidad ideal para dar visibilidad a prácticas de economía circular locales, desde modelos de negocio y soluciones industriales innovadoras, hasta políticas nacionales y regionales progresistas.

¿Qué es?

El evento recorre Europa con el objetivo de dar relevancia a prácticas de economía circular innovadoras. Su perspectiva internacional y diversa promueve el intercambio de ideas y experiencias entre líderes políticos, emprendedores, investigadores y representantes de la industria, del país anfitrión y de todo el mundo.

El Circular Economy Hotspot se celebró por primera vez en Holanda en el año 2016. Después, el proyecto ha viajado a Escocia, Luxemburgo, Bélgica, y este año, Cataluña será la anfitriona. Cada anfitrión confecciona un programa que acentúa la forma en la que su país o región está contribuyendo a la transición hacia una economía circular.

¿Cómo funciona?

Gobiernos nacionales y regionales de tota Europa pueden presentar su solicitud hasta el 9 de noviembre de 2021.

Los candidatos serán invitados a exponer su propuesta durante la mañana del 15 de noviembre de 2021, delante de los organizadores del Circular Economy Hotspot actuales, los del año que viene, y los de las ediciones anteriores. Cada candidato tendrá 10 minutos para defender su candidatura. La decisión tomada por el jurado será anunciada por un alto representante del Gobierno de Cataluña el 17 de noviembre de 2021, durante la sesión plenaria de clausura del Circular Economy Hotspot Catalonia 2021.

HOTSPOT 2023

¿Tu país o región está al frente de la economía circular?

Presenta tu candidatura ahora y pasa a formar parte de la familia del Circular Economy Hotspot. La fecha límite para presentarse es el 9 de noviembre de 2021.
Convocatoria abierta para acoger el Circular Economy Hotspot 2021

1 septiembre
2021

Fecha límite para presentar tu candidatura

9 noviembre
2021

Los candidatos defenderán su propuesta

15 noviembre 2021

Comunicación oficial del anfitrión del Circular Economy Hotspot 2023

17 noviembre 2021

Presenta tu candidatura