¿QUÉ ES EL CIRCULAR ECONOMY HOTSPOT CATALONIA 2020?

El evento anual que reúne representantes públicos y empresas intersectoriales de Europa y del mundo, que este año tendrá lugar en Barcelona, Cataluña, del 16 al 19 de noviembre.

  • Esta es la 5ª edición de Circular Economy Hotspot que ya se ha celebrado en Holanda, Luxemburgo, Escocia y Bélgica, con el objetivo de compartir experiencias y estrategia sobre economía circular. Las personas que participan en él, forman parte de los principales actores europeos involucrados en la transformación del modelo económico y productivo actual.
  • Cataluña, la anfitriona de esta nueva edición del Circular Economy Hotspot, tiene unas 400 empresas que actualmente ofrecen soluciones circulares, de las cuales la mitad exportan mundialmente. Durante el día y medio de itinerarios organizados, exploraremos algunas de sus iniciativas, así como proyectos de I+D+i, estrategias gubernamentales y colaboraciones de éxito.
  • El Circular Economy Hotspot Catalonia 2020 se organiza en Barcelona, donde las políticas de economía verde y circular han supuesto el 13% del presupuesto anual de los últimos 4 años, y en más de 10 visitas guiadas por el territorio catalán. La segunda parte del evento tendrá lugar en el marco de Smart City Expo World Congress, el foro internacional para los negocios y el debate, que conecta los agentes implicados en abordar los problemas más urgentes del ámbito urbano. Esta ubicación da a los participantes la oportunidad única de crear nuevas sinergias.
  • La celebración de este acontecimiento en Cataluña refuerza el hub Cataluña Circular, punto de encuentro de empresas, instituciones y personas que aportan soluciones y estrategias para poner en práctica y consolidar la economía circular en Cataluña.

RAZONES PARA PARTICIPAR

La nueva edición del Circular Economy Hotspot ofrece la oportunidad de:

EXPLORAR

Descubre de primera mano cómo empresas locales de diferentes sectores están implementando exitosamente soluciones innovadoras.

VER ITINERARIOS

COMPARTIR

Conferencias y sesiones de mesa redonda con los principales expertos de empresas, clústeres, sector público y centros tecnológicos, concentrando su experiencia en Barcelona.

PROGRAMA GENERAL

CONECTAR

Comparte experiencias y conecta con visitantes de todo el mundo.

HABLEMOS DE:

  • Diseño circular
  • Cerrar el círculo de materiales, componentes y productos
  • Bioeconomía
  • Industria 4.0
  • Investigación e innovación
  • Circularidad inclusiva

Obtén más información sobre las 6 temas en torno a las cuales se estructura Circular Economy Hotspot Catalonia 2020

TEMAS

Be part of the platform boosting Europe's circular economy

Submit your email address and we'll keep you up-to-date on our upcoming 2021 event.